Ideas para regalos ecológicos ¿por qué un regalo ecológico?



El medio ambiente y la ecología son temas que cada vez preocupan a más y más gente. Entre todos podemos y debemos hacer del mundo un sitio mejor para vivir, cuidando de nuestro planeta y nuestro entorno, ya que este es el legado que dejaremos a nuestros hijos. 

 
Sin duda, podemos colaborar de muy diferentes formas para tener un planeta mejor; con gestos sencillos en nuestra vida diaria ayudaremos a cuidar de nuestro entorno.
En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible.


Existen muchos y diversos motivos para realizar un regalo. Los hay de carácter personal como un cumpleaños, un aniversario, un regalo de boda, un nacimiento, participar en el juego del amigo invisible, etc. y también hay motivos relacionados con el entorno empresarial y de trabajo, como los regalos para fidelizar clientes, detalles de eventos, el homenaje a un compañero que se jubila, etc.
El cualquier caso, siempre buscamos la idea original y perfecta para esa ocasión. Y en nuestro caso (el de este blog) que sea beneficioso para la sociedad y el medio ambiente.


A lo largo de estas páginas, os iremos presentando las ideas de regalo que vayamos encontrando, detalles sencillos pero sorprendentes, ecológicos, originales y sostenibles. 

Esperamos que en nuestra selección “verde” encontréis el que mejor se ajusta a vuestras necesidades y, por supuesto, a las del medio ambiente!



Leave a Reply

    ¿Qué te parece nuestro blog?

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias