Ideas para regalos ecológicos ¿por qué un regalo ecológico?



El medio ambiente y la ecología son temas que cada vez preocupan a más y más gente. Entre todos podemos y debemos hacer del mundo un sitio mejor para vivir, cuidando de nuestro planeta y nuestro entorno, ya que este es el legado que dejaremos a nuestros hijos. 

 
Sin duda, podemos colaborar de muy diferentes formas para tener un planeta mejor; con gestos sencillos en nuestra vida diaria ayudaremos a cuidar de nuestro entorno.
En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible.


Existen muchos y diversos motivos para realizar un regalo. Los hay de carácter personal como un cumpleaños, un aniversario, un regalo de boda, un nacimiento, participar en el juego del amigo invisible, etc. y también hay motivos relacionados con el entorno empresarial y de trabajo, como los regalos para fidelizar clientes, detalles de eventos, el homenaje a un compañero que se jubila, etc.
El cualquier caso, siempre buscamos la idea original y perfecta para esa ocasión. Y en nuestro caso (el de este blog) que sea beneficioso para la sociedad y el medio ambiente.


A lo largo de estas páginas, os iremos presentando las ideas de regalo que vayamos encontrando, detalles sencillos pero sorprendentes, ecológicos, originales y sostenibles. 

Esperamos que en nuestra selección “verde” encontréis el que mejor se ajusta a vuestras necesidades y, por supuesto, a las del medio ambiente!



Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias