Un regalo para cocinillas



Me gustaría presentaros o daros una idea de regalo diferente. En muchas ocasiones se nos presentan muchos dilemas sobre que regalo será el ideal para la otra persona. Cuando pensamos en algo para regalar, en ocasiones pensamos en que es una chorrada o decimos “esto no es para regalar”. En mi caso eso me ha pasado al pensar en los utensilios de cocina. Siempre que pensaba en algún utensilio de cocina como regalo, lo desestimaba ya que creía que no sería una buena idea.

Cuando me hice la pregunta ¿y por qué no?, pensé que la otra persona o bien le gusta mucho cocinar o pensé en la influencia que tienen estos productos sobre los alimentos que cocinamos. No nos paramos a pensar en como nos puede afectar una cazuela, un molde para el horno o una sartén donde cocinamos diariamente nuestros alimentos. Cuando lees y te informas de estos productos, te das cuenta que, por ejemplo, una sartén, la cual tiene teflón y que sometida a altas temperaturas tiene una gran toxicidad. También es interesante que los productos de cerámica son más sanos ya que no desprenden ninguna sustancia nociva. Es aquí cuando creo que puede ser un gran regalo. Para tener una alimentación sana no debes olvidar donde cocinas los alimentos.

Con este regalo conseguimos que a los alimentos que cocinamos no se les añada ninguna sustancia tóxica, regalamos un producto natural, limpio y además contribuimos a cuidar el medio ambiente. Será todo un acierto, os lo garantizo.

Donde se puede comprar es en www.conasi.eu/ y tienen una gran gama de productos. 

Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias