Regalo para hortelanos urbanos



Está cada vez más de moda los huertos urbanos. Mucha gente tanto de la ciudad como alrededores están empezando a tener sus pequeños huertos, en su balcón, en el patio, o con los vecinos en pequeños huertos urbanos en un solar abandonado, en los que trabajan todos los vecinos en unión. 

Se trata de estar en contacto con la tierra y cultivar tus propios productos. A quien no le gustar traer una lechuga o unos tomates cultivados con tus propias manos. Es algo que cada vez tiene más aficionados, sobre todo en las grandes ciudades donde se está más alejado del campo.

Por este motivo me parece muy buena idea como regalo original, regalar un compostador. Existen compostadores de toda clase de tamaños y precios, pero para nuevos aficionados o para gente que tenga un pequeño patio o una terraza es más que de sobra con este compostador doméstico.

Creo que es un regalo muy útil para aficionados a la jardinería o para los hortelanos. Se trata con ello de reciclar la materia orgánica que se tira de la cocina, con pequeñas ramas, hojas, etc. Y conseguir con ello una tierra muy fértil para tus plantas.

¿Qué mejor regalo para un aficionado hortícola?

Más información en
www.ladespensaverde.com/

Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias