Regalo romántico en una casa rural ecológica

¿Celebras tu aniversario y necesitas un regalo para tu pareja? ¿Quieres hacer una pequeña escapada? Aquí tienes un regalo romántico con el que sorprenderás a tu pareja y lo disfrutaréis los dos. 

regalo romantico casa rural


Existen muchos momentos del año en el que se celebran fechas señaladas y necesitas hacer un regalo, aniversarios, cumpleaños, bodas, etc. o simplemente en la que quieres sorprender al otro. El regalo que os quiero presentar a continuación es perfecto para una pareja con o sin niños que disfruten de la naturaleza, los animales y todas las actividades que se pueden hacer al aire libre.
 

En esta ocasión os propongo un regalo romántico, original y diferente, una pequeña escapada de fin de semana en una casa rural ecológica, se trata de Reitoral de Chandrexa ubicada en Parada de Sil, Ourense. Un lugar donde cuidan hasta el más mínimo detalle y en la que se podrá disfrutar en su comedor de los productos ecológicos que cultivan en su finca.
 

cesta productos ecologicos

Esta casa rural ecológica es perfecta para aquellas personas que les guste la naturaleza, disfruten paseando por el bosque o recogiendo setas. Aquí podrán realizar diferentes actividades de enoturismo o turismo ecológico como senderismo, recogida de setas, talleres de cestería y en la que también se podrá aprender todo lo relacionado con el huerto ecológico.
 

También se pueden hacer actividades de agua como piragüismo, rutas en barco o pescar.
 

huerto ecologico

Si se va acompañado de niños es perfecta ya que a parte de enseñarles a cuidar el huerto, disfrutarán especialmente del cuidado de los animales: gallinas, caballos y cerdos.
 

Este regalo esta basado en el compromiso ecológico y medio ambiental, permitiendo que se disfrute de un regalo especial, al tiempo que apoya el ejercicio de buenas prácticas medioambientales y ecológicas.
 

Espero os guste y lo disfrutéis!!

Leave a Reply

    ¿Qué te parece nuestro blog?

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias