Regalo para bebés: Patucos ecológicos


¿Necesitas un regalo para un bebé? ¿Buscas un regalo original y diferente para un recién nacido?


Es importante a la hora de realizar un regalo, tener en cuenta varias cosas: como ha sido fabricado y que componentes tienen. Esto cobra más importancia cuando se trata de ropa. Lo que no sabe mucha gente es que estas prendas llevan tintes cancerígenos, como son los ftalatos y metales pesados tales como el níquel y el cromo. Además hay muchos otros compuestos químicos que son perjudiciales para la salud, pero para los cuales aún la ley es permisiva.

 

Si el regalo que buscamos es para un bebé o un regalo para un niño, todo esto tiene aún más importancia. En la actualidad hay miles de sustancias en las prendas de vestir o zapatillas que provocan dermatitis alergénicas, sobre todos a los niños. Los colorantes artificiales, como el P-fenilendiamina (PPD) es el responsable de gran parte de las dermatitis por contacto en España.
 

 

¿Qué regalo puedo hacer y que no sea perjudicial para un bebé?
 

Recientemente he encontrado en Internet un regalo, que me parece perfecto para una ocasión especial como puede ser el nacimiento de un bebé o su primer cumpleaños. Son los patucos ecológicos de Ecotisos.

 

Los patucos y zapatos que ofrecen están fabricados a mano con materiales naturales en Alemania, y están galardonados con el sello de calidad de la ECARF (European Center for Allergy Research Foundation), con el que se premia productos aptos para alérgicos. 


Los  más pequeños necesitan un calzado que a la vez protege sus pies delicados y le ayuda en el descubrimiento del mundo. Un calzado que a la hora de gatear y, más adelante, a la hora de aprender a andar, les da un máximo de ayuda.
Los expertos lo confirman: un bebé necesita un calzado que deje libertad al pie, con unas condiciones de pie casi descalzo, y que no impide la movilidad del pie y del tobillo.

 
¿Qué les distingue de los demás patucos?


Estos regalos para bebés están hechos a mano con cuero ecológico, curtido con tintes vegetales, son aptos para alérgicos y además se sujetan muy bien al pie del bebé y se los puedes poner de manera rápida y sencilla. 


Tienen una gran variedad de modelos originales, diferentes y únicos.
 

 

 

 

 

 

 

Además te los envían en una bolsa de regalo. Un regalo completo listo para entregarlo.

 

Por todo esto, está en nosotros el buscar no sólo un regalo para salir del compromiso sino un regalo distinto y ecológico, en el que se refleje no sólo lo que te importa la otra persona sino también su salud. Y si además ayudamos a proteger el planeta, mucho mejor.
 

Espero os gusten mucho!!

Leave a Reply

    ¿Qué te parece nuestro blog?

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias