Respiro Car Sharing: un regalo para el medio ambiente

Cada vez existen más iniciativas y emprendedores cuya idea de negocio está relacionada con el medio ambiente. Mucha gente, y por suerte cada vez más, está empezando a concienciarse sobre el cambio climático. No se puede seguir con este ritmo de vida, entre todos podemos cambiar esta situación y cuidar del planeta.

En esta ocasión os quiero presentar un regalo un poco diferente al resto de regalos que os vengo presentando. ¿Que te parece la idea de regalar una tarjeta para poder alquilarun coche por horas? Es algo muy original y diferente al resto. 

Con este regalo cambias el concepto de regalo pero con esta tarjeta no pagas letras del coche, ni seguros, etc. A la hora de vivir y moverte con el coche por ciudades como Madrid puede llegar a ser complicado. Tienes que pagar impuestos, no existen muchas zonas para aparcar o es muy complicado, etc. Para evitar todo esto, mucha gente opta por la opción de no tener coche. Y con esta situación surge la idea de ¿Y poder alquilarlo por el tiempo que necesites?

Con este servicio que ofrece Respiro Car Sharing conseguimos que haya menos vehículos, menos contaminación y además tienes la posibilidad de conducir coches eléctricos. Y además disponemos de un coche para todas las ocasiones que lo necesitemos y el resto de veces usar el transporte público. Y encima en Respiro Car Sharing te hacen un 50% de descuento en tu cuota anual si dispones del abono transportes.


Por todo esto, creo que es un regalo distinto, diferente al resto pero con el que la otra persona se ahorrará un dinero y además contribuimos con nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente. En definitiva es un gran regalo para el medio ambiente.

Espero os guste mucho esta idea de regalo!!!

Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias