Ropa interior masculina: un regalo para hombres ecológicos



Ahora se acerca una época en la que se buscan regalos para amigos o familiares. En muchas ocasiones nos surge la duda de qué regalar.

Un regalo clásico y que no pasa de moda es la ropa interior. Es un regalo muy socorrido sobre todo por madres y novias. En esta ocasión me gustaría presentar la idea de regalar ropa interior masculina pero que sea ecológica.




Si finalmente nos decidimos por regalar ropa interior, existe una tienda que tiene ropa ecofriendly. Se llama Bambueko y la diferencia con el resto es que la ropa interior que tienen es de Bambú y es ecológica. Por este motivo, hace de este regalo un detalle original y diferente.



¿Por qué utilizar bambú?


La utilización del bambú en la ropa es bueno para el medio ambiente por varios motivos:
-         Regenera el oxigeno
-         Necesita poco agua para su crecimiento
-         Cultivado sin pesticidas
-         Purifica el agua
-         Revitaliza el sustrato

Lo mejor de utilizar bambú para realizar la ropa interior es que es totalmente biodegradable.  A diferencia de las fibras sintéticas, las cuales incorporan aditivos del petróleo, la ropa de bambú es segura para reciclar, ya sea por enterramiento como por incineración.

¿Qué aporta utilizar ropa de bambú?


-         Es más suave que el algodón
-         Ideal para pieles sensibles
-   Es termoclimático. Te da calor en invierno y frescura en verano
-         Favorece la transpiración corporal
-         Absorbe la humedad
-         Antibactericida natural

Por todos estos motivos, regalar ropa interior ecológica de bambú se sale un poco del regalo clásico y hace que este regalo sea distinto y diferente al resto de ropa interior.

Espero os guste mucho esta idea de regalo!!!

Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias