Un regalo para la salud: libro alimentación anticáncer



libro alimentación anticancer
Para todos aquellos a los que les preocupa su salud y sobre todo para los que les gusta cocinar y comer sano y natural, he encontrado el regalo perfecto: el libro de la Dra. Odile Fernández, “Alimentación Anticáncer”. En él relata de forma muy amena y para todos los públicos las propiedades saludables de los mejores alimentos que ayudan a prevenir y tratar el cáncer, cómo influyen en nuestro organismo, las mejores formas y recetas para cocinarlos, etc.

A partir de su propia experiencia, la Dra. Odile Fernández nos cuenta todo lo que aprendió y necesitó para afrontar su enfermedad, y cómo una alimentación sana le ayudó a superar el cáncer, hecho que, desde mi modesta opinión, aporta mucho más valor al libro ya que ha vivido todo lo que relata en primera persona.

Sus palabras y experiencia se apoyan además en afirmaciones de la OMS como: “el 30% de los cánceres podrían prevenirse con una alimentación sana y equilibrada”.
Actualmente, nuestra alimentación está cargada de tóxicos y gran cantidad de grasas, azúcares y proteínas animales. Y todo lo que comemos influye de alguna manera en nuestra salud...
Por eso, si te interesa adoptar unos hábitos de alimentación más saludables, si te preocupas por tu la salud y la de los tuyos, si padeces cáncer o tienes a alguien cerca que lucha contra esta enfermedad, o si simplemente te interesa prevenirte contra ella a través de una alimentación sana y natural, éste es tu libro, éste es tu regalo!

One Response so far.

  1. Odile says:

    Espero que el libro os guste y sea de utilidad a todo aquel que padece la enfermedad o a aquellos que desean prevenirla.
    Odile www.misrecetasanticancer.com

Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias