Un regalo para la salud: libro alimentación anticáncer



libro alimentación anticancer
Para todos aquellos a los que les preocupa su salud y sobre todo para los que les gusta cocinar y comer sano y natural, he encontrado el regalo perfecto: el libro de la Dra. Odile Fernández, “Alimentación Anticáncer”. En él relata de forma muy amena y para todos los públicos las propiedades saludables de los mejores alimentos que ayudan a prevenir y tratar el cáncer, cómo influyen en nuestro organismo, las mejores formas y recetas para cocinarlos, etc.

A partir de su propia experiencia, la Dra. Odile Fernández nos cuenta todo lo que aprendió y necesitó para afrontar su enfermedad, y cómo una alimentación sana le ayudó a superar el cáncer, hecho que, desde mi modesta opinión, aporta mucho más valor al libro ya que ha vivido todo lo que relata en primera persona.

Sus palabras y experiencia se apoyan además en afirmaciones de la OMS como: “el 30% de los cánceres podrían prevenirse con una alimentación sana y equilibrada”.
Actualmente, nuestra alimentación está cargada de tóxicos y gran cantidad de grasas, azúcares y proteínas animales. Y todo lo que comemos influye de alguna manera en nuestra salud...
Por eso, si te interesa adoptar unos hábitos de alimentación más saludables, si te preocupas por tu la salud y la de los tuyos, si padeces cáncer o tienes a alguien cerca que lucha contra esta enfermedad, o si simplemente te interesa prevenirte contra ella a través de una alimentación sana y natural, éste es tu libro, éste es tu regalo!

One Response so far.

  1. Odile says:

    Espero que el libro os guste y sea de utilidad a todo aquel que padece la enfermedad o a aquellos que desean prevenirla.
    Odile www.misrecetasanticancer.com

Leave a Reply

    ¿Qué te parece nuestro blog?

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias