Ropa ecológica para niños, un regalo seguro



¿Tienes que realizar un regalo para un recién nacido? ¿Buscas un regalo para un niño?

La ropa ecológica o ropa orgánica está cada vez más de “moda”. Muchos diseñadores, empresas y personas están apostando por utilizar ropa ecológica. Mucha gente está preocupada y concienciada del daño que produce el uso de pesticidas y productos químicos en el medio ambiente y del peligro que ello conlleva en productos textiles.

 









 El uso de ropa que haya sido tratada con productos químicos produce muchas de los problemas de piel, alergias, etc. que tenemos actualmente. Muchas personas y sobre todo los bebés y los niños, suelen tener problemas alérgicos en la piel, irritaciones, etc. Para este tipo de personas, y para el resto también, es ideal la ropa ecológica, en la que la agricultura ecológica certifica que no utilizaron herbicidas, fertilizantes químicos, pesticidas o tóxicos. Con esto se evita el uso de tintes químicos que puedan generar problemas cutáneos.

 










 Es por todo esto que si estás pensando o necesitas realizar un regalo para un bebé o para un niño, es recomendable pensar en un regalo que sea práctico, original y que además no sea perjudicial para la otra persona. A la hora de comprar ropa a un bebé, no nos preocupamos de donde está realizada, como ha sido tratada… y después nos podemos encontrar con algún problema de los que he comentado antes. Para evitar todo eso y como la piel de los niños es mucho más delicada es muy recomendable regalar ropa ecológica, que además protege el medio ambiente.

Tal vez mucha gente no se decide a regalar ropa ecológicapara niños debido a su difícil localización o a que no existen diseños bonitos. Hoy en día a través de Internet se puede encontrar grandes ideas y muy originales. Me gustaría destacar la ropa ecológica que tienen en www.koolbee.com donde toda la ropa que tienen está dedicada exclusivamente para niños y con bonitos diseños. Tienen diferentes modelos para niños, niñas o bebés, espero os gusten!!







Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias