Zapatos de mujer ecológicos. Un regalo para el planeta… y para tus pies.


Con la llegada del buen tiempo, mucha gente está pensando en descansar, en las vacaciones, en visitar ciudades, etc., en definitiva, en desconectar un poco de la rutina. 

A cuantos nos ha pasado, que al estar de vacaciones unos días en alguna ciudad donde hay muchas cosas para ver, a última hora ya no puedes más y tienes los pies destrozados. Es muy pero muy importante elegir bien el calzado que vas a usar a diario o en tus vacaciones.



Por todo esto, se nos ocurrió buscar algún zapato que sea cómodo, ecológico (por supuesto) y porqué no, con un buen diseño. Si estás buscando algún regalo para una ocasión especial, algún detalle romántico o simplemente te lo quieres regalar, una buena idea de regalo son “zapatos ecológicos

Encontramos una empresa que encaja perfectamente con los ideales que defendemos y que deberían de llevar los regalos que realices. Es una empresa de artesanos y en la que se preocupan del medio ambiente. Ya que se pueden llevar unos zapatos cómodos, bonitos y que sean respetuosos con el medio ambiente. 

Os queremos presentar a Ray Musgo, es una empresa de zapatos ecológicos para mujer. Como ellos dicen:
“Ray Musgo es una firma española que nace con el firme propósito de demostrar que un zapato de diseño puede al mismo tiempo ser ecológico y cómodo.


Nuestro equipo lo forman artesanos, diseñadores y técnicos especialistas en medioambiente y sostenibilidad, lo que nos da una perspectiva diferente y una forma única de entender el concepto de calzado.


Y es que creemos firmemente que cuidar el planeta está en nuestras manos... y en nuestros pies”

Por todo esto os propongo como idea de regalo original, ecológico y con diseño, los zapatos ecológicos de Ray Musgo, tus pies te lo agradecerán!!!


Leave a Reply

    ¿Qué te parece nuestro blog?

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias