Regalar un reloj de madera ecológico: es regalar tiempo… y un árbol


Hace unos días os daba algunas ideas para regalar el Día del Padre. Existen gran cantidad de productos que se pueden regalar pero en este blog me gusta ir descubriendo algunos que aportan o hacen algo más que vender un producto.

Hay muchos tipos de empresas pero las que yo quiero destacar son las pequeñas empresas, artesanos o empresas familiares.

Uno de los productos que destaqué en el artículo fue regalar un reloj de madera ecológico. Me pareció original y diferente.

Como ya os comenté, la empresa que hace estos relojes de madera es Laswood, una empresa madrileña que se dedica al mundo del reloj de generación en generación. Tienen relojes de madera de arce, nogal, ébano y zebrano. Cada una de ellas dotan a sus relojes de diversos colores y de una ligereza increíblemente sorprendente.

Y en estos momentos tan difíciles que nos están tocando vivir, no veo mejor motivo que apoyar o seguir apoyando a la pequeña empresa, autónomos, artesanos, etc. Apoyemos a esta gente, que se les añade un problema más para poder vivir de lo que hacen. 

Pero lo que me gustó, lo que más me llamó la atención y lo que quiero destacar es lo que hacen para minimizar su impacto medio ambiental. Como sus productos son de madera, esta empresa colabora con asociaciones de reforestación de bosques en la Comunidad de Madrid, habiendo donado parte de los beneficios para la plantación de árboles en la Sierra de Guadarrama.

Estas pequeñas cosas hacen que una empresa destaque, sea diferente y se deba tener en cuenta para futuras compras.

Me gustaría destacaros alguno de sus productos. ¿Qué os parece este reloj de mujer para regalar el día de la madre?




¿o este otro reloj de madera para hombre? 



Creo que con estos regalos sorprenderás y además colaborarás con el medio ambiente. Que más se puede pedir.

Espero os guste esta idea de regalo para una ocasión especial.

Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias