Protectores solares naturales, un regalo para tu piel.


Ya estamos en verano!! Se acerca el calor, el sol, los días de piscina, de playa… y todos queremos lucir moreno. Pero no debemos descuidar echarnos un buen protector solar para evitar problemas futuros. En estos días de mucho sol el uso de un protector malo puede acarrear muchos problemas. Existen en el mercado muchos productos que en vez de protegerte, introducen en tu cuerpo sustancias toxinas y que son perjudiciales . Por eso se debe elegir muy bien nuestro protector solar.


La función del protector solar es evitar o disminuir las quemaduras debidas a la exposición al sol y con ello la aparición de cáncer de piel. Ningún protector solar ofrece una protección 100% absoluta.

Necesitamos que nuestra piel absorba los rayos del sol al menos 20 minutos al día para prevenir el cáncer. Este sol debemos tomarlo sin protección, porque si no los rayos del sol no podrán formar vitamina D en nuestra piel. Para ello es mejor evitar las horas centrales del día.

En anteriores artículos del blog, os he presentado diferentes productos ecológicos perfectos para regalos para una ocasión especial. En esta ocasión y debido a que estamos en verano, la época del año que más cuidado debemos tener con el sol, quería recomendar el uso de un producto ecológico, sano para nuestra piel. Debemos procurar usar este tipo de productos para evitar la aparición del cáncer de piel.  Es un regalo que uno se puede hacer para evitar problemas futuros, puede ser “nuestro regalo para el futuro.”

Hoy en día es muy fácil poder conseguir estos productos. Os quiero destacar la tienda de Bulevar Verde, encontraréis gran variedad de productos naturales y ecológicos ideales para tomar el sol con toda la protección necesaria. Bronceadores, autobronceadores, cremas para después del sol… todo lo necesario para que este verano podamos lucir moreno… pero que sea ecológico!!!

Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias