Regalo para San Valentín: fin de semana romántico en una casa rural ecológica!!


¿Estás pensando en alguna sorpresa para San Valentín? ¿No sabes con que sorprender este año?

Hace unos días os daba alguna sugerencia de regalos ecológicos para este año. Ahora me gustaría profundizar en una de ellas: regalar un fin de semana en una casa rural ecológica como regalo romántico.

Casa rural ecológica


Que os parece la idea de pasar un fin de semana en la naturaleza, visitar pueblos con encanto, disfrutar de la tranquilidad, etc. Seguro que a tu pareja le va a encantar la idea y te lo recordará siempre.

A todos nos gusta desconectar del día a día y descansar un fin de semana con tu pareja fuera de la rutina. ¿Porqué no sorprender con una escapada romántica?

Si te decides por esta idea, deberás buscar una casa rural ecológica. Como comento en otras ocasiones siempre es conveniente pensar muy bien que es lo que compras. En esta ocasión y ya que vas a ir a una casa rural, es beneficioso para todos que sea una casa sostenible, que tenga conciencia ecológica, respeto por el medio ambiente, respeto por los animales, etc. Es conveniente que ya que vas al campo, vayas a un sitio que lo cuiden y lo respeten.

Os quería recomendar una casa rural, está en la zona de la sierra norte de Madrid. Hay pueblos con mucho encanto que si no conoces deberías de ir. Es la casarural ecológica “Los Melones”. Situada en Patones, un pueblo muy bonito de la comunidad de Madrid.

Cárcavas de Patones
En la casa rural Los Melones te enseñarán rutas por la zona de Patones, te pueden enseñar sus jardines, dar de comer a sus animales, tienen un huerto agroecológico e incluso talleres de cerámica. Un completo surtido de actividades para que pases un fin de semana inolvidable y muy romántico 😉.

Este tipo de regalos ecológicos hará que el día de San Valentín sea un día inolvidable y que recordaréis durante mucho tiempo.

Espero os guste esta idea como regalo romántico para San Valentín.

Leave a Reply

    Regalo ecológico destacado

    Regalo comunión – Macetita con semillas

      Acabamos de empezar el mes de Mayo y ya empieza el calorcillo, y todos empezamos a pensar en el verano. Pero antes de todo eso, para m...

    About

    En este blog nos centraremos especialmente en las ideas de regalo que contribuyen de alguna manera en el cuidado y respeto del medio ambiente. Regalos ecológicos, reciclados, sostenibles, de Comercio Justo… en definitiva, todos aquellas ideas de regalo que con su fabricación, su utilización o su funcionamiento, ayuden a conseguir un mundo más saludable y sostenible. Si tienes alguna idea que crees que puede ser interesante házmela llegar dejando un comentario. Muchas gracias